martes, 21 de diciembre de 2010

When I feel you're still walking

La entrada anterior seguramente fue el inicio de una seguidilla de estupideces que van a ir a surgiendo con el correr de las horas. Cuando empiezo un blog siempre mando medio millón de entradas que nadie lee y que luego son borradas por mi estúpido orgullo.
El orgullo es un defecto que viene de la mano del afán de perfeccionismo (lo dicho anteriormente suena a que tengo idea de algo, pero todos sabemos que en realidad soy una adolescente con demasiado tiempo libre). El punto es que  me fastidia, no hablo de las personas en general, porque no soy tan estúpida para caer en eso (eso no significa que no lo haga en la posteridad), hablo de mi orgullo (wow, cuanto ego).
Para ser sinceros, detrás de esa capita de super héroe, a la que llamo tan livianamente orgullo, se esconde el miedo, la inseguridad y etcéteras. Todas esas cosas que van caminando junto a mi, por más que mire para otro lado.

No hay comentarios: